Simposio en Expoquimia 5 de junio «El futuro de la enseñanza universitaria en Química»

El próximo 5 de junio en EXPOQUIMIA, la decana del Colegio de Químicos de Aragón y Navarra,, Ana Elduque, en representación del Consejo General de Colegios de Químicos, participará en el simposio “El futuro de la enseñanza universitaria en Química”, organizado por la Conferencia Española de Decanos de Química.

Más información en https://decanosquimica.es/expoquimia_2026/

A

Compartir:

Más noticias

Logotipos Colegio oficial de químicos de Aragón y Navarra junto con logotipo Asociación de químicos de Aragón y Navarra en color blanco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.