Logotipo colegio oficial de químicos de Aragón y Navarra

Por qué colegiarse

Formación

Descuentos en cursos de formación

Ayudas de estudios

Información y acceso a las becas y ayudas destinadas a estudiantes

Bolsa de trabajo

Accede a nuestra bolsa de trabajo y encuentra las mejores ofertas de trabajo

El Colegio y la Asociación proporcionan FORMACIÓN, INFORMACIÓN y SERVICIOS a los profesionales de la Química.

Profesionales en ejercicio, titulados integrándose en el mundo laboral, estudiantes y todos aquellos que quieran conocer más sobre las actividades relacionadas con nuestra profesión, tiene en el Colegio el foro más adecuado para ello.

Nuestras instituciones, gracias a las agrupaciones regionales y nacionales a las que pertenecen, ofrecen información detallada de relacionada con nuestras actividades en todo el ámbito nacional, así como una amplia bolsa de ofertas laborales, incluyendo internacionales. Ser colegiado es mucho más que pertenecer a una agrupación de químicos de Aragón y Navarra.

Otros beneficios de ser colegiado

  • Compulsa de documentos gratuita
  • Visado de proyectos y otros trabajos profesionales
  • Asesoría jurídica gratuita
  • Colaboración con universidades, otros colegios profesionales, organismos y asociaciones tanto nacionales como extranjeras.
  • Seguro de responsabilidad civil incluido (Aon)
  • Integración en un Sistema de Previsión Personalizado -SPP- como alternativa al Régimen de Autónomos de la Seguridad Social-RETA  (Mutualidad hna). Si necesitas más información puedes descargar este PDF.

Seguro de responsabilidad civil incluido (Aon)

Cuando un particular causa un daño a un tercero en el ejercicio de su profesión, la legislación (Código Civil) obliga a su reparación. El riesgo de este tipo de contingencias y la cantidad con que habrá que indemnizar a los afectados varía en cada caso. Para hacer frente a todos ellos se debe contar con un Seguro de Responsabilidad Civil, que, en determinadas actividades profesionales, es obligatorio.

Los colegiados del Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra disfrutan, desde el mismo momento de su colegiación y sin importe adicional, de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional suscrito por acuerdo entre nuestra institución y la compañía AON, cuyas coberturas son ampliables a solicitud del colegiado. Para más información ver folleto donde se especifica el resumen de coberturas.