El viernes 28 de febrero se ha celebrado las fase territorial de Aragón, de la Olimpiada Química 2025.
Han participado 156 alumnos, de bachillerato, de centros educativos públicos y privados de las tres provincias aragonesas.



El viernes 28 de febrero se ha celebrado las fase territorial de Aragón, de la Olimpiada Química 2025.
Han participado 156 alumnos, de bachillerato, de centros educativos públicos y privados de las tres provincias aragonesas.




La decana del Colegio de Químicos de Aragón y Navarra, Ana Elduque, junto con el tesorero, Juanjo Ortega, han visitado el Centro de innovación para la FP en

33 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 26 de 22 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,

25 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 25 de 15 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,