Reconocimiento de la colaboración del COQAN con el CPIFP Corona de Aragón

El pasado martes 17 de junio, durante la celebración del acto de graduación del CPIFP Corona de Aragón de Zaragoza, centro de excelencia en Química, y abrigado por las máximas autoridades educativas, se reconoció la labor de colaboración de empresas e instituciones, entre ellas el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra.

El Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra, representado por la decana, Ana Elduque, recogió el reconocimiento por la colaboración realizada. Hicieron entrega del mismo, el director del centro, Francisco Valdivia, la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Tomasa Hernández.

El Colegio Oficial de Químicos agradece este reconocimiento y la oportunidad de poder llevar a cabo proyectos comunes. Felicita al profesorado y a Francisco Valdivia, director del centro, por mantener una magnífica calidad docente y la excelencia en Química. Hace extensiva sus felicitaciones a los graduados y a sus familias por el esfuerzo realizado.

¡Muchas gracias y enhorabuena!

Compartir:

Más noticias

Noticias sobre química

33 nuevas Ofertas de Trabajo

33 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 26 de 22 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,

25 nuevas Ofertas de Trabajo

25 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 25 de 15 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,