Encuentros con la Ciencia. Desmitificando el suicidio: el punto de partida para su prevención

El próximo ENCUENTRO con la CIENCIA será el JUEVES 13 de febrero a las 19h en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Independencia. María Eugenia González Goizueta, psiquiatra, nos hablará del suicidio, de sus mitos, de su realidad y de qué podemos hacer cada uno de nosotros para prevenirlo.

Os esperamos!!!

Compartir:

Más noticias

Noticias sobre química

33 nuevas Ofertas de Trabajo

33 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 26 de 22 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,

25 nuevas Ofertas de Trabajo

25 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 25 de 15 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,