Coloquio Salidas Profesionales con doctorandos

El jueves 27 se celebró un coloquio sobre salidas profesionales desarrollado por el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra, para los estudiantes de doctorado de química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Se contó con la participación de los químicos Gustavo García, Adrián Badía y Juanjo Ortega que pusieron en valor la formación en química y la importancia de desarrollar las competencias transversales necesarias para un buen desarrollo profesional.

Gracias a Olga Crespo y Ana Geer que impulsaron esta actividad.

Compartir:

Más noticias

Noticias sobre química

33 nuevas Ofertas de Trabajo

33 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 26 de 22 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,

25 nuevas Ofertas de Trabajo

25 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 25 de 15 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,