Simposio: El futuro de la enseñanza universitaria en Química. En Expoquimia.

♦  Jornada: El futuro de la enseñanza universitaria en Química. 05.06.2026

 

El 5 de junio en EXPOQUIMIA, la decana del Colegio de Químicos de Aragón y Navarra,, Ana Elduque, en representación del Consejo General de Colegios de Químicos, participó en el simposio “El futuro de la enseñanza universitaria en Química”, organizado por la Conferencia Española de Decanos de Química.

Más información en https://decanosquimica.es/expoquimia_2026/