XXXIX Olimpiada Química de Aragón

Hoy miércoles 18 de febrero hemos cebrado las fase territorial de Aragón, de la Olimpiada de Química 2026.

Han participado 124 alumnos de bachillerato de los centros educativos de las tres provincias.

Las pruebas se han desarrollado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza y han consistido en un examen con treinta preguntas de tipo test y un segundo ejercicio en el que debían resolver dos problemas y un caso práctico relacionado con el aceite de oliva.

La Olimpiada de Química en su fase territorial en Aragón, está organizada por el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra y la Asociación de Químicos de Aragón y Navarra.

Colaboran la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza y la sección territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química.

Asimismo colaboran el departamento de Educación del Gobierno de Aragón y la Federación de Empresas Químicas y del Plástico de Aragón

Compartir:

Más noticias

Noticias sobre química

33 nuevas Ofertas de Trabajo

33 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 26 de 22 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,

25 nuevas Ofertas de Trabajo

25 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO hemos recibido en la semana 25 de 15 de junio, en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química,