Logotipo colegio oficial de químicos de Aragón y Navarra

37ª edición del Premio Nacional Don Bosco

Se está celebrando la 37ª edición del Premio Nacional Don Bosco a la Investigación e Innovación tecnológica, durante los días 20 y 21 de marzo, en Zaragoza.

Nuestro Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra participa como en anteriores ediciones como jurado y patrocinador.

El Premio Nacional Don Bosco es un certamen que organiza el Centro Salesiano Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

Su razón de ser es fomentar la creatividad, la investigación y la innovación, entre nuestros jóvenes.

Participa alumnado de centros del Espacio Europeo, independientemente de su titularidad, pública o privada. Su logro más reseñable es el desarrollo personal y profesional de los jóvenes estudiantes, así como su inserción en el mundo empresarial.

El Premio Nacional Don Bosco estimula la iniciativa del alumnado, del profesorado, de los centros educativos y de las empresas; reconociendo y promoviendo el trabajo en equipo, la iniciativa y el espíritu emprendedor, a través de proyectos de innovación e investigación, los cuales suponen un refuerzo en el proceso educativo.

Habilidades y aptitudes tales como trabajo en equipo, constancia, perseverancia, esfuerzo, autonomía y compromiso, son claves para la puesta en marcha y desarrollo de los proyectos participantes en cada una de las ediciones del Premio Nacional Don Bosco.

https://www.facebook.com/reel/743359767578563

https://zaragoza.salesianos.edu/premiodonbosco/xxxviia-edicion/

Compartir:

Más noticias

Noticias sobre química

18 nuevas Ofertas de Trabajo

18 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO recibidas esta semana en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química, Biotecnología, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales,… Para más

20 nuevas Ofertas de Trabajo

20 NUEVAS OFERTAS DE TRABAJO recibidas esta semana en el Colegio Oficial de Químicos para titulados en Química, Biotecnología, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales,… Para más